[CR02] ESCAPADA AL VOLCAN ARENAL [5d/4n]

 

DIA 1 [San José] Aeropuerto San José

 

A su llegada a Costa Rica uno de nuestros representantes les estará esperando a la salida del aeropuerto internacional para darles la bienvenida y luego trasladarles hacia el área de San José donde se hospedarán la primera noche en el hotel seleccionado.

 

DIA 2 [Volcán Arenal – Aguas Termales De Tabacón]

 

[Desayuno, Almuerzo & Cena]

 

Para el día de hoy está programada la excursión a la zona del Volcán Arenal y a las aguas termales de Tabacón. Sin lugar a duda la zona de Costa Rica más visitada es el Volcán Arenal. El recorrido inicia camino hacia las llanuras  del norte de Costa Rica, siendo inevitable realizar una breve parada en el famosísimo pueblo de Sarchí, conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos, colocando a este pueblo como La Cuna de la Artesanía Costarricense. Continuando con el recorrido se podrán admirar plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna donde se disfrutará  del almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del Volcán Arenal. Esta excelente ubicación les permitirá desde muy temprano, tener la mejor vista en espera de que el Volcán Arenal complazca a los visitantes con su impresionante cono volcánico casi perfecto. Antes de entrar a los hermosos jardines naturales donde se encuentran las aguas termales, tenemos la oportunidad de visitar de realizar una caminata en uno de los senderos cercanos al Parque Nacional en busca de tucanes, monos, pizotes y otros animales silvestres. Para cerrar con broche de oro, podrán descansar en las famosas aguas termales de Tabacón, aquí se podrán relajar y disfrutar del entorno natural que rodea este inigualable lugar. Por la noche traslado hasta el hotel seleccionado en la zona del Volcán Arenal donde se hospedarán por las próximas dos noches.

 

DIA 3 [Refugio De Vida Silvestre Caño Negro]

 

[Desayuno & Almuerzo]

 

Para el día de hoy tendrá la oportunidad de tener un contacto más cercano con la naturaleza gracias a la visita a el Refugio de Vida Silvestre Caño Negro y Río Frío. Esta zona está conformada por extensos humedales, considerados los más ricos en cuando a biodiversidad en Costa Rica y que sirven de refugio a cientos de aves residentes y migratorias. El recorrido en bote inicia en el pueblo de Los Chiles y a lo largo del Río Frío posible observar diferentes especies de monos como el congo, el araña y los cariblancos, así como osos perezosos y algunos reptiles como: caimanes, basiliscos y tortugas. Por la tarde regreso al hotel seleccionado en Arenal con tiempo libre para contemplar el maravilloso cono volcánico.

 

DIA 4 [Volcán Arenal – San José]

 

[Desayuno]

 

Mañana libre y por la tarde está programado el traslado de regreso a la ciudad de San José donde pasarán la última noche en Costa Rica.

 

DIA 5 [San José] Aeropuerto San José                                                                                           

 

[Desayuno]

 

De acuerdo a su itinerario de vuelo, está programado el traslado hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para tomar su vuelo internacional.

 

Fin De Los Servicios

 

SERVICIOS INCLUIDOS

 

  • Traslado regular desde el Aeropuerto Internacional SJO hasta San Jose.
  • Dos (2) noches de hospedaje en el hotel seleccionado en San José
    • Una noche al inicio y una noche al final del programa.
  • Traslado regular desde San Jose hasta el Volcán Arenal.
    • Incluye: Guía, almuerzo, entrada a las aguas termales de Tabacón y cena.
  • Dos (2) noches de hospedaje en el hotel seleccionado en la zona del Volcán Arenal
  • Excursión regular a la zona de Caño Negro y Río Frio.
    • Incluye: Transporte, Guía Bilingüe, recorrido en Bote y almuerzo
  • Traslado regular desde el Volcán Arenal hasta San Jose.
  • Traslado regular desde San José hasta el Aeropuerto Internacional SJO.
  • 4 desayunos, 2 almuerzos & 1 cena.
  • Impuesto de ventas.

 

NOTAS

 

·           La tarifa para niños menores de 11 años aplica compartiendo habitación doble con adultos. Máximo 2 niños por habitación. Esta política está sujeta a cambios.

 

 

 

FAVOR CONSULTAR TARIFAS