[CR01] SAN JOSE CULTURAL [4d/3n]

 

DIA 1 [San José] Aeropuerto San José

 

A su llegada a Costa Rica uno de nuestros representantes les estará esperando a la salida del aeropuerto internacional para darles la bienvenida y luego trasladarles hacia el área de San José donde se hospedarán por las siguientes tres noches en el hotel seleccionado.

 

Información de San José…

El valle central de Costa Rica está conformado por tres provincias: San José la cual es la capital del país y es donde se concentra el mayor movimiento comercial y donde se pueden encontrar los museos de Oro y de Jade. La provincia de Alajuela donde se localiza el aeropuerto Internacional y además cuenta con grandes atractivos turístico como el Parque Nacional Volcán Poás y finalmente la provincia de Heredia que se destaca por sus tradiciones y folclore nacional.

 

DIA 2 [San José]

 

[Desayuno]

 

Mañana libre para descasar. Por la tarde está programa la visita a la cuidad de San José. Gracias a la herencia colonial española, San José se caracteriza por ser una ciudad dominada por sus cuadras y algunos edificios coloniales que aún se conservan como por ejemplo el Teatro Nacional. Durante la caminata por los diferentes bulevares peatonales, aprenderá de la cultura e historia de Costa Rica y también podrá admirar excelentes exhibiciones en los museos y sitios históricos de la ciudad capital

 

 

DIA 3 [Volcán Irazú – Ciudad De Cartago – Valle De Orosi]

 

[Desayuno y  Almuerzo]

 

Para el día lo espera un día muy entretenido y de mucho aprendizaje. El recorrido inicia con un ascenso por la provincia de Cartago pasando por una de las regiones agrícolas más productivas del país con extensos cultivos de papa, repollo, zanahorias, así como también productos lácteos. Una vez en el Parque Nacional Volcán Irazú, se realizará una caminata por el borde de los cuatro cráteres principales. El Volcán Irazú es un volcán activo situado en la Cordillera Central a más de 3.400 metros sobre el nivel del mar, su última erupción fue en 1965. Continuando con el viaje, se visitará a la Ciudad de Cartago, se visita la Basílica de la Virgen de los Ángeles,  que  según  la costumbre religiosa es lugar  de peregrinación de muchos creyentes. Después de visitar la Basílica de los Ángeles  en la ciudad de Cartago, se disfrutara del almuerzo y al finalizar la tarde se visitara el pueblo de Orosi, en donde se encuentra la iglesia colonial más antigua de Costa Rica, considerada patrimonio nacional. Por la tarde regreso a San José.

 

 

DIA 4 [San José] Aeropuerto San José

 

[Desayuno]

 

De acuerdo a su itinerario de vuelo, está programado el traslado hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para tomar su vuelo internacional.

 

Fin de los servicios

 

SERVICIOS INCLUIDOS

 

·      Traslado regular desde el Aeropuerto Internacional SJO hasta San Jose.

·      Tres (3) noches de hospedaje en el hotel seleccionado en San José

·      Excursión regular de medio de visita a la ciudad de San José

o    Incluye: Transporte, guía bilingüe & entradas.

·      Excursión regular de día completo al Volcán Irazú y  Valle de Orosi.

o    Incluye: Transporte, guía, entradas & almuerzo.

·      Traslado regular desde San José hasta el Aeropuerto Internacional SJO.

·      3 desayunos y 1 almuerzo.

·      Impuesto de ventas.

 

 

NOTAS

 

·      Para la excursión a la ciudad de San José tomar en consideración que El Teatro Nacional permanece cerrado los domingos.  En el caso de que la excursión se diera ese día se estaría visitando solo sus afueras

·      La tarifa para niños menores de 11 años aplica compartiendo habitación doble con adultos. Máximo 2 niños por habitación. Esta política está sujeta a cambios.

 

 

 

FAVOR CONSULTAR TARIFAS