[CR04] ADRENALINA y NATURALEZA [7d/6n]

 

DIA 1 [San José] Aeropuerto San José

 

A su llegada a Costa Rica uno de nuestros representantes les estará esperando a la salida del aeropuerto internacional para darles la bienvenida y luego trasladarles hacia el área de San José. Alojamiento por una noche en el hotel seleccionado.

 

DIA 2 [San José – Rio Pacuare – Bosque Lluvioso Sarapiquí]    

 

[Desayuno & Almuerzo]

 

Temprano por la mañana comienza la expedición hacia uno de los ríos más escénicos de Costa Rica, hablamos del río Pacuare donde se corren rápidos clase III y IV. Este río ofrece una perfecta combinación entre adrenalina y su exótica naturaleza. Después de recibir las instrucciones de seguridad por parte de los guías expertos, se inicia este intenso recorrido donde la adrenalina empieza a subir al experimentar la emoción de deslizarse sobre las olas del salvaje río que corre a través de un área silvestre tropical protegida y pronunciados desfiladeros que se levantan sobre sus riberas. Luego del almuerzo a orillas del río, se inicia nuevamente la aventura por los rápidos del Río Pacuare. Para la tarde están reservadas las mejores emociones por lo que deberá poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la mañana. El  trayecto se caracteriza por corrientes rápidas así como algunas secciones de aguas tranquilas donde podrá deleitarse nadando y disfrutando del entorno natural. Al llegar a las llanuras del Caribe, se termina el recorrido en el rio y les trasladamos hasta el pueblo de Siquirres donde dispondrán de un tiempo para ducharse y cambiarse de ropa y continuar por carretera hasta la zona de Sarapiquí donde se hospedarán las próximas dos noches en el hotel seleccionado.

 

DIA 3 [Hacienda Pozo Azul]

 

[Desayuno & Almuerzo]

 

Para el día de hoy está programa la visita a la Hacienda Pozo Azul,  una propiedad que ofrece diferentes actividades de aventura en medio de la exuberante naturaleza que caracteriza los bosques lluviosos. Junto a nuestros experimentados guías de aventura y con el equipo de la más alta calidad, la visita se inicia con una cabalgata a través del bosque lluvioso, pasando por pequeños ríos cristalinos y pastizales, durante este recorrido nuestros guías le ofrecerán toda la información detallada de las especies que habitan en esta zona. Para la tarde y luego de haber disfrutado del almuerzo está programada la actividad del Canopy, esta actividad ofrece una experiencia única donde se podrán deslizar por las copas de los árboles. El total del recorrido incluye 12 cables de diversos tamaños y 17 plataformas, 7 de las cuales están construidas sobre arboles de más de 20 metros de altura. Por la tarde regreso al hotel seleccionado en Sarapiquí.

 

DIA 4 [Bosque Lluvioso Sarapiquí – Volcán Arenal]

 

[Desayuno & Cena]

 

A media mañana está programado el traslado hasta las llanuras del norte de Costa Rica, específicamente hasta el Volcán Arenal, el cual le brinda a cada visitante un espectáculo sin igual en Costa Rica. Sus constantes erupciones desde 1969 acompañadas de gases y cenizas que se levantan desde lo alto de su cono volcánico, lo ha convertido en el principal atractivo natural de Costa Rica.

or la tarde, usted tendrá la oportunidad de visitar el Parque Nacional y dar una caminata por antiguas coladas de lava y apreciar cómo la naturaleza ha encontrado la manera para recuperar el bosque. Posterior a la caminata, se visitar el complejo de aguas termales de Tabacón que le ofrece a cada visitante la experiencia de disfrutar de las aguas termales que emanan directamente desde las venas volcánicas. Estas aguas termales permiten que el cuerpo se relaje en un entorno natural y siempre admirando el impresionante coloso.

 

DIA 5 [Volcán Tenorio & Rio Celeste]

 

[Desayuno & Almuerzo]

 

Para el día de hoy está programa una excursión ideal para poner a prueba su condición física, hablamos de la caminata a la catarata del Río Celeste. Sin lugar a duda como su nombre lo dice, Río Celeste es un espectáculo natural e inigualable en Costa Rica. Localizado en las cercanías del Parque Nacional Volcán Tenorio, el río Celeste toma su color de los diferentes minerales volcánicos. Dice una leyenda local que cuando Dios terminó de pinar el cielo, lavo su pincel en el Río Celeste guardando el privilegio de observarlo solo para unos pocos aventureros. Usted se llevará en su memoria uno de los mejores recuerdos de Costa Rica.

 

DIA 6 [Volcán Arenal – San José]

 

[Desayuno]

 

Mañana libre y por la tarde está programado el traslado de regreso a la ciudad de San José donde pasarán la última noche en Costa Rica.

 

DIA 7 [San José] Aeropuerto San José

 

[Desayuno]

 

De acuerdo a su itinerario de vuelo, está programado el traslado hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para tomar su vuelo internacional.

 

FIN DE LOS SERVICIOS

 

SERVICIOS INCLUIDOS

 

  • Traslado regular desde el Aeropuerto Internacional SJO hasta San Jose.
  • Dos (2) noches de hospedaje en el hotel seleccionado en San José
    • Una noche al inicio y una noche al final del programa
  • Excursión regular de día completo a los rápidos del Río Pacuare.
    • Incluye: Transporte (San José – Río Pacuare – Bosque lluvioso Sarapiqui), guía bilingüe & equipo para los rápidos.
  • Dos (2) noches de hospedaje en el hotel seleccionado en Sarapiquí
  • Excursión regular de día completo a la Hacienda Pozo Azul.
    • Incluye: Transporte, guía, cabalgata, canopy & almuerzo.
  • Traslado privado sin guía desde el Bosque lluvioso de Sarapiquí hasta el Volcán Arenal
  • Dos (2) noches de hospedaje en el hotel seleccionado en Arenal
  • Excursión regular de medio día al Volcán Arenal y las aguas termales de tabacón.
    • Incluye: Transporte, guía, entradas y cena.
  • Excursión regular de día completo caminata al Río Celeste.
    • Incluye: Transporte, guía, caminata al Río Celeste & almuerzo.
  • Traslado regular desde el Volcán Arenal hasta San Jose.
  • Traslado regular desde San José hasta el Aeropuerto Internacional SJO
  • 6 desayunos, 3 almuerzos & 1 cena.
  • Impuesto de ventas.

 

NOTAS

 

·      En este programa no se permite la participación de menores de 16 años debido a que las  actividades programadas requieres de mucha destreza física.

 

 

 

 

FAVOR CONSULTAR TARIFAS