NT-02 Pucón - San Matín de los Andes

 

Día 1 [Pucón]

[Llegada]

¡Bienvenido! Te reciben en el aeropuerto en la ciudad de Temuco. Luego eres trasladado a Pucón; en el traslado terrestre admira la hermosa vista de los bosques de araucarias hasta llegar al hotel de tu elección.

[Alojamiento]

Día 2 [Pucón] [D]

[Desayuno en el hotel]

Hoy elige entre las salidas opcionales 1) Rafting o 2) Termas de Huife (NO incluidas en la tarifa) y pasa un día espectacular.

[Alojamiento]

Día 3 [Pucón – San Martín de los Andes] [D]

[Desayuno en el hotel]

Sal para Argentina a las 08:00am en una excursión full day cruzando la cordillera y el Paso Internacional Hua – Hum. El traslado es por caminos cordilleranos visitando el Lago Villarrica, el Lago Calafquén y el Lago Panguipulli. Conoce el salto y la Reserva de Huilo-Huilo. Llegas a Puerto Fuy y embarcas en el trasbordador para navegar durante 1 hora y ½ por el Lago Pirihueico. Arribas a Puerto Pirihueico, transfer de 10’ a la aduana chilena, realizas trámites de migraciones. A 3 Km. aduana argentina, se repiten los trámites y transfer de 10’ para embarcar en la Lancha Patagonia I. Navega los Lagos Nonthué y Lacar, visitando la Isla Santa Teresita. Finalmente, desembarca en Puerto Lacar de la Ciudad de San Martín de los Andes habiendo navegado durante dos horas. Luego eres trasladado al hotel de tu elección.

Tiempo estimado de la excursión 10 horas aproximadamente.

[Alojamiento]

NOTA: De acuerdo a condiciones climáticas y de operación, en caso de no poder navegar el cruce será por el Paso Mamuil Malal en su totalidad terrestre, recorriendo paisajes cordilleranos, con vistas a hermosos lagos, ríos y cordilleras.

Día 4 [San Martín de los Andes] [D]

[Desayuno en el hotel]

Tienes el día libre para conocer las bellezas de San Martín de los Andes. En la mañana una alternativa puede ser un Tour de compras. Y en la tarde, a las 15:00 horas puedes decidir participar del opcional ‘Excursión a Quila Quina’, con regreso a las 18:30 horas aproximadamente. En la noche, a las 20:00 horas, puedes unirte al opcional ‘Traslado para Cena en Parrilla Bamboo’ (Todos estos opcionales NO están incluidos en la Tarifa)

[Alojamiento]

Día 5 [San Martín de los Andes – Pucón] [D]

[Desayuno en el hotel]

Regresa a Pucón vía terrestre por el Paso Tromen / Mamuil Malal. Disfruta del espectacular paisaje.

[Alojamiento]

Día 6 [Pucón] [D]

[Desayuno en Hotel]

¡Llévate a Chile y Argentina en el Corazón! A la hora oportuna, te trasladan al Aeropuerto de Temuco para que tomes tu vuelo de regreso.

 

 

 

FAVOR CONSULTAR TARIFAS