NT-01 Vinos, Lagos y Tangos

 

Día 1 [Santiago de Chile]

[Llegada]

¡Bienvenido! Te reciben en el aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y asistirá en su camino y registro en el hotel 

Día 2 [Santiago de Chile] [D]

[Desayuno  en el hotel]

En la mañana  visita de Santiago de Chile, recorrido panorámico por los principales atractivos de la ciudad, donde podrá apreciar el contraste de su rica historia y sus modernas e imponentes construcciones. El Palacio de la Moneda, La Plaza de Armas , el Cerro Santa Lucia, el Parque Metropolitano y los exclusivos barrios residenciales de Vitacura y Las Condes, forman parte de este inolvidable día.

[Alojamiento]

Día 3 [Santiago – Viñedos]  [D]

[Desayuno en el hotel]

Salida desde el hotel. El trayecto es hacia la localidad de Pirque, bordeando el Valle del Maipo, zona que se destaca porque concentra las viñas más tradicionales de Chile y es por sus características, la zona ideal para la producción de los vinos tintos más elegantes. Viña Concha y Toro, fundada por el Marqués de Casa Concha en 1883. Hoy en día la viña cuenta con más de 750 hectáreas de viñedos en diferentes sectores de la región elaborando nobles vinos chilenos de cepaje francés como son el Cabernet Sauvignon, además de Chardonnay, Sauvignon Blanc, Merlot, Pinot Noir, Semillón, Gewürztraminer y otros. Visita al parque, viñedos y bodega de guarda..

[Alojamiento]

Día 4  [Santiago – Temuco - Pucón] [D y A]

[Desayuno en el  hotel]

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Temuco Llegada y traslado del aeropuerto de Temuco al hotel en Pucón (pequeña ciudad ubicada a 27 kilómetros de Villarrica, se encuentran los mas variados atractivos turísticos de la zona : termas, parques nacionales, lagos, lagunas, ríos corrientosos, centro de esquí, lo que hace posible la práctica de deportes como cabalgatas, montañismo, trekking y otros. La comunidad de Pucón realiza un esfuerzo para que su ciudad no pierda el encanto y su identidad.  La madera nativa y la piedra volcánica siempre presentes  en letreros, casas y condominios. Tarde Libre.

[Alojamiento en Pucón]

Día 5 [Pucón] Termas de Huife [D y A]

 [Desayuno en el hotel]

Las termas de Huife ubicadas a 33 kilómetros, al este de Pucón, junto al rio Liucura  y emplazadas en medio de un bosque nativo con sus tres piscinas al aire libre a 20, 30 y 40 grados de temperatura. Incluye almuerzo. En la tarde regreso a Pucón. 

[Alojamiento]

Día 6 [Pucón -  San Martin de Los Andes] Nueva Travesía de Los Lagos Andinos[D] martes jueves domingos

[Desayuno]

Sal para Argentina a las 08:00am en una excursión full day cruzando la cordillera y el Paso Internacional Hua – Hum. El traslado es por caminos cordilleranos visitando el Lago Villarrica, el Lago Calafquén y el Lago Panguipulli. Conoce el salto y la Reserva de Huilo-Huilo. Llegas a Puerto Fuy y embarcas en el trasbordador para navegar durante 1 hora y ½ por el Lago Pirihueico. Arribas a Puerto Pirihueico, transfer de 10’ a la aduana chilena, realizas trámites de migraciones. A 3 Km. aduana argentina, se repiten los trámites y transfer de 10’ para embarcar en la Lancha Patagonia I. Navega los Lagos Nonthué y Lacar, visitando la Isla Santa Teresita. Finalmente, desembarca en Puerto Lacar de la Ciudad de San Martín de los Andes habiendo navegado durante dos horas. Luego eres trasladado al hotel de tu elección.

Tiempo estimado de la excursión 10 horas aproximadamente.

[Alojamiento]

NOTA: De acuerdo a condiciones climáticas y de operación, en caso de no poder navegar el cruce será por el Paso Mamuil Malal en su totalidad terrestre, recorriendo paisajes cordilleranos, con vistas a hermosos lagos, ríos y cordilleras.

Día 7 [San Martin de Los Andes] Cabalgata  o Playa Quila Quina[D]

[Desayuno en el hotel]

Libre  posibilidad de  hacer una  excursión  a una  Cabalgata    Playa quila Quina.

[Alojamiento]

Día 8 [San Martin de Los Andes – San Carlos de Bariloche]Ruta de los Siete Lagos[D]

[Desayuno en el hotel]

Salida de San Martin de Los Andes por la ruta nacional 234, recorriendo 115 kilómetros de exuberantes bosques, ríos de agua transparente y los lagos Machonico, Falkner, Villarino, Escondido, Correntoso, Espejo y Nahuel Huapi. Pasando por la localidad de Villa la Angostura se recorrerá esta hermosa villa turística, sus puertos, la Residencia El Messidor, sus jardines. Luego saldremos con destino a San Carlos de Bariloche, bordeando en todo el trayecto el gran lago Nahuel Huapi.  Llegada a San Carlos de Bariloche.

[Traslado al hotel; Alojamiento]

Día 9 [San Carlos de Bariloche] Circuito Chico[D]

[Desayuno en el hotel]

Circuito Chico sin ascenso. En la excursión se recorre la Costa del lago Nahuel Huapi, hasta la zona de LlaoLlao por su hotel y zona residencial. Tanto como Puerto Pañuelo, el Bosque de Lago y lago Moreno. Los lagos están rodeados de Montañas de la Cordillera de los Andes. Tarde Libre.

[Alojamiento]

Día 10 [San Carlos de Bariloche – Buenos Aires]  [D] 

[Desayuno en el hotel]

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Buenos Aires y traslado al hotel. Tarde Libre.

[Alojamiento]

Día 11 [Buenos Aires]  Visita de la ciudad y Cena Show [D y C]

[Desayuno en el hotel]

Descubra la belleza y magia de Buenos Aires conociendo el Congreso Nacional, la Catedral Metropolitana, la Casa de Gobierno y la zona de Plaza de Mayo. Nos introduciremos en las calles del Tango, en el tradicional barrio de San Telmo, donde vive este típico baile. Camino a la Boca, nos detendremos en esta colorida sección de la ciudad donde años atrás inmigrantes italianos la adoptaron como hogar y hoy alberga a importantes artistas. Luego visitaremos Palermo, barrio residencial con parques y elegantes edificaciones. Finalmente, la sofisticada Recoleta, uno de los barrios mas exclusivos donde entre otras atracciones encontramos el famoso cementerio junto a elegantes cafés y restaurantes.

En la noche disfrutaremos de un excelente espectáculo de Tango en “Tango Porteño” incluyendo cena.  

[Alojamiento]

Día 12 [Buenos Aires]  [D]

[Desayuno en el hotel]

Día libre para actividades personales o disfrutar de esta mágica ciudad.

[Alojamiento]

Día 13 [Buenos Aires] Llévate a Buenos Aires en el Corazón[D]

[Desayuno en el hotel]

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida 

 

 

FAVOR CONSULTAR TARIFAS