[CS02] CRUCERO EN LA RUTA KAWESKAR [SkorpiosIII]

 

Navegando al Campo de Hielo Sur

[Crucero 1: Zarpe día Martes / Desembarque día Viernes]

[Crucero 2: Zarpe día Viernes / Desembarque día Lunes]

 

Noche adicional [opcional] Día lunes, alojamiento en el barco. Día jueves, alojamiento en el Hotel Índigo, similar o en el barco. Día martes o viernes, excursión al Parque Nacional Torres del Paine y la Cueva del Milodón [incluye cena, desayuno buffet, almuerzo, entradas a los parques nacionales y excursión].

 

Día 1 ¡Bienvenido! A partir de las 16:00 horas eres recibido por la tradicional hospitalidad de la tripulación de Skorpios III. Entre las 17:00 horas y 18:00 horas zarpa desde la ciudad de Puerto Natales; navega por los canales patagónicos, Angostura Kirke, canales Morla Vicuña, Unión, Collingwood y Sarmiento.

 

Día 2 08:00 horas Contempla al Glaciar Amalia, la nave se aproxima; cautívate con la vista panorámica de su larga silueta que desciende desde la Cordillera de los Andes, impresionando con sus torres de hielos azules que pueden llegar a medir hasta 100 mts de altura. 09:15 horas Inicia la navegación hacía el maravilloso Glaciar El Brujo. 11:00 horas Llega al Glaciar El Brujo, un enorme murallón de hielo; si las condiciones de tiempo y hielo lo permiten, baja a descubrir este glaciar desde una roca cercana conocida como “Garbo”. 12:30 horas Zarpa hacia uno de los parajes más vírgenes y bellos de la Patagonia, el Fiordo Calvo. 14:30 horas Recala en Fiordo Calvo, aquí siente toda la fuerza de este lugar de contemplación y recogimiento, bautizado como “campo de oración”. En el rompehielos Capitán Constantino, visita los glaciares Fernando, Capitán Constantino y Alipio, entre otros. ¡Es la hora de brindar con un whisky con hielo milenario! 18:30 horas Zarpa con rumbo al Fiordo de las Montañas.

 

Día 3 09:00 horas Visita al Fiordo de las Montañas, allí podrás observar cinco glaciares, Zamudio, Alsina, Paredes, Bernal y Herman. 10:00 horas Desembarca en el Glaciar Bernal, camina hasta su base, cruzando una laguna de color turquesa. Luego, visita el Glaciar Herman; aprecia sus enormes témpanos de colores, de una belleza indescifrable [este orden dependerá de las condiciones de la marea]. Posteriormente visita los Glaciares Alsina y Paredes. 17:00 horas Deja atrás el Fiordo de las Montañas, sigue la travesía por el Cruce de la Angostura Kirke. 21:00 horas Prepárate para gozar y bailar en la cálida fiesta de despedida y deleitarte con la exquisita Cena del Capitán. 22:30 horas Recala en el Terminal Skorpios en Puerto Natales.

 

Día 4 Entre las 08:00 horas y 09:30 horas Degusta un delicioso desayuno.

 

¡Llévate a Chile en el Corazón! Desembarca del Skorpios III. Para quienes han contratado el servicio, se realizará el traslado en buses al Aeropuerto de Punta Arenas [consultar tarifa].

[Fin de Nuestros Servicios]

 

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

 

·         Tiquetes e impuestos aéreos

·         Propinas a maleteros, botones y restaurantes

·         Gastos y servicios no especificados

·         2% de Fee Bancario

 

 

 

 

FAVOR CONSULTAR TARIFAS