[CS04] PROGRAMA GLACIAR CLASICO & CARRETERA AUSTRAL [Catamaranes del Sur]

 

Día 1 Balmaceda – Cabañas Lago Elizalde

 

[Llegada]

¡Bienvenido! Eres recibido en el aeropuerto de Balmaceda y trasladado a las Cabañas Lago Elizalde. En el camino se hace una parada en Coyhaique para degustar una deliciosa cena.

[Alojamiento en Cabañas Lago Elizalde]

 

Día 2 Carretera Austral

 

08:00 hrs. Sal desde Lago Elizalde. 09:30 hrs. Entra a la Reserva Nacional Cerro Castillo. 10:45 hrs. Disfruta la vista desde el Mirador Portezuelo Ibáñez. 11:15 hrs. Siente la adrenalina, vas de trekking al Mirador del cerro. 12:00 hrs. Admira el monumento histórico Pinturas rupestres. Llega la hora de un merecido snack. 12:45 hrs. Contempla el Sector Bosque muerto Rió Ibáñez. Conoce la reseña del lugar. 14:30 hrs. Llega a Puerto Tranquilo, recorre el poblado y disfruta el almuerzo menú. 16:00 hrs. Toma parte de la excursión a la Capilla y Catedral de Mármol. Es momento para otro snack. 22:00 hrs. Después de un día espectacular, llega a las Cabañas Lago Elizalde. Finalmente, toma un descanso mientras saboreas la cena.

[Alojamiento en Cabañas Lago Elizalde]

 

Día 3 Cabañas Lago Elizalde - Hotel Loberías del Sur

 

[Desayuno en el hotel]

Eres trasladado al Hotel Loberías del Sur. Saborea un rico Café de Bienvenida. Más tarde, prepara tu paladar para deleitar un sabroso almuerzo. En la noche una deliciosa cena cierra tu día.

[Alojamiento en Hotel Loberías del Sur]

 

Día 4 Excursión en Catamarán

 

[Servicio de café y galletas]

Prepárate para salir de excursión de día completo hacia una de las maravillas naturales del mundo. Embárcate en Puerto Chacabuco en catamarán hacia la Laguna San Rafael y disfruta del servicio todo incluido a bordo, inclusive del bar abierto. Navega por los canales patagónicos y descubre bosques nativos fundiéndose en el mar en un hermoso espectáculo. Si el clima lo permite, participa de la excursión en Zodiac.

[Alojamiento en Hotel Loberías del Sur]

 

Día 5 Excursión Parque Aikén del Sur

 

[Desayuno buffet en el hotel]

Sal de excursión de día completo hacia el Parque Aikén del Sur. Descubre su rica biodiversidad mientras recorres sus senderos. En el almuerzo degusta un exquisito asado de cordero al estilo patagón amenizado por un grupo folclórico. En la noche, participa de la cena de despedida en el hotel.

[Alojamiento en Hotel Loberías del Sur]

 

Día 6 Hotel Loberías del Sur – Balmaceda

 

[Desayuno buffet en el hotel]

¡Llévate a Chile en el Corazón! Eres trasladado al aeropuerto de Balmaceda.

[Fin de Nuestros Servicios]

 

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

 

·         Tiquetes e impuestos aéreos

·         Propinas a maleteros, botones y restaurantes

·         Gastos y servicios no especificados

·         2% de Fee Bancario

 

 

 

 

FAVOR CONSULTAR TARIFAS